domingo, 27 de enero de 2013

Asi es el Exynos 5 Octa, el posible procesador para el Galaxy S4


Cuando se trata de smartphones y tablets, lo que más importa en su interior es la velocidad de procesamiento de datos, transformando las respuestas de nuestras aplicaciones en el dispositivo móvil en unas más fluidas y agradables para el usuario, ya que solo deberá de esperar de menos de 1 milisegundo para ver una respuesta.




Pero Samsung se ha adelantado al desarrollo de los procesadores para smartphones, revelando un magnífico procesador de ocho núcleos que nos permitiría no solo una mejor respuesta, sino una mejor administración de los recursos de procesamiento de nuestro smartphone, una mejora realmente esperada en el mundo de la tecnología móvil: Exynos 5 Octa.

Pero esto no es todo lo que hay para esperar de esta tecnología innovadora revelada en el CES 2013, sino que hay existen unos cuantos rumores en cuanto a su implementación que conocimos por Android Authority, y el que más llama la atención es sobre los dispositivos a los que plantea el rumor que se añadirán.

El primer rumor en cuanto a su aplicación es que este procesador de ocho núcleos sería obligatorio en el Galaxy S4, no solo por las prestaciones y por su utilidad, sino que es casi necesario para garantizar un buen uso de la tecnología 1080p de forma más fluida.

El siguiente rumor tiene que ver con el ya revelado Galaxy S3, y es que podría llegar a ser implementado en este smartphone también, por más que no se haya planeado anteriormente, hay esperanza de que este procesador de ocho núcleos haga su primera aparición en el Samsung Galaxy S3.

En cuanto a futuros planes, los rumores sugieren que el procesador Exynos 5 Octa será utilizado en todos los próximos productos de alta gama de Samsung, más que nada esperando su aparición obligatoria en las próximas tablets y smartphones de líneas realmente esperadas, como es la línea “Galaxy S“

No hay comentarios:

Publicar un comentario