sábado, 23 de febrero de 2013

Sygic 12.2.2 [Mapa Iberia+Radares+POIS+Voces TTS] [Full] [UL-DF]



Sygic 12.2.2
Si necesitas una aplicación de GPS con buenos mapas y que puedes utilizar sin conexión a Internet, Sygic lo tiene todo.
Mapas actualizados, navegación por voz y multitud de opciones convierten a Sygic en una buena alternativa al navegador de tu coche.
Además de las funciones clásicas de los navegadores, Sygic destaca por informar de aspectos como límites de velocidad, puntos de interés o incluso radares y situación del tráfico.

Si quieres usar tu Android como navegador de coche, Sygic es una de las mejores alternativas del mercado.
Características más en detalle:
- Mapas , puntos de interés, radares, edificios en 3D, relieve...
TODO versión diciembre 2012 de España, Andorra, Gibraltar.- Idiomas y voces masculino y femenino en muchos idiomas: español, español latino, catalán, inglés, árabe, francés, italiano, rumano, chino...
- Mejoras en las Voces TTS: español, español “mexicano”, español “sudamericano”, catalán, inglés, francés, portugués, alemán, italiano, árabe, rumano, chino...
- Radares incluidos, con aviso visual y por voz del tipo y velocidad del radar. Fecha: 11 de enero de 2013. Ver DOC en el interior de la descarga
- Recomendada la compra de Radardroid versión 2.58, base de datos de radares gratuita para España. Ver DOC en el interior de la descarga
- POIS personalizados (ver captura) y actualizados en enero de 2013, los ya existentes y alguna nueva categoría.
- Nuevos iconos de mucho más detalle y calidad en POIS. Cambiados también los de los radares.
- Funcionando el tráfico en tiempo real, previo pago de la suscripción del servicio a Sygic.
- Nueva versión del archivo Comer Bien y Barato. Elimina aquellos que no eran tan buenos, bonitos y baratos y añade nuevos POIS.

- Otras mejoras traídas por la versión 12.2.1:
?Esta actualización resuelve los problemas con la instalación de algunos dispositivos y contiene nuevas mejoras y optimizaciones
?Diseño de mapas mejorado
?Tres rutas alternativas para elegir
?Avisos de curvas cerradas para su seguridad (he desactivado el aviso, lo podéis volver a poner en los ajustes)
?Visión de los cruces para entenderlos bien
?Notificaciones de navegación en segundo plano (activado)
?Mejora del mapa en los niveles máximos de zoom
?Bloqueo de la rotación de la pantalla para motoristas
?Favoritos e Historial con más detalles[/spoiler]
Como siempre instalación fácil: descargar, copiar y listo.
Con instrucciones detalladas y manual del usuario.
Válida para cualquier dispositivo Android a partir de 2.0
Peso del archivo: 1,26 Gb, 3 RAR, sin contraseña
Requerimiento de Android 2.0.1+
Actualizado 22 Febrero 2013
INFORMACION:
* Mapas ACTUALIZADOS diciembre de 2012
* Radares actualizados enero 2013 y CONFIGURADOS para avisar visualmente y por voz.
* POIS actualizados enero de 2013
* Voces TTS en muchos idiomas
Todo ya configurado, no tenéis que ajustar nada en las opciones. Nada que descargar posteriormente o sustituir.
Esto es COPIAR, PEGAR y disfrutar.

INSTALACION:
DESINSTALAD cualquier versión previa, eliminando también la carpeta “Aura” o “Sygic” de la tarjeta micro SD. Si queréis conservar los favoritos haced copia del archivo “items.dat” que está en “/Sygic/Res/db”. Para guardar el historial y las rutas haced copia de las carpeta “itinerary”, que está dentro de “AuraRes”.
Hay tres archivos RAR independientes. Uno con el programa y mapas (Llamado Sg 1221). Otro con las voces TTS ( Llamado LqTTS) y otro de ayuda. Si no necesitáis todos los mapas o tenéis poco espacio entrad en “SygicMaps” y eliminad los que no os interesen. Haced lo mismo con las voces no deseadas en “SygicResVoices” y con las voces TTS en “LoquendoTTSmodules”.

Descomprime cada RAR de forma independiente y se te crearan dos carpetas y dos textos DOC de ayuda.
“Copiad LAS DOS CARPETAS (Sygic y LoquendoTTS) a la raiz de la tarjeta micro SD, o en la raiz de la memoria interna de gran capacidad (serie Galaxy S, etc)”.
Instalad el programa desde un explorador del móvil usando el apk “Sygic_12.2.1″ que encontraréis dentro de la carpeta Sygic. Se puede mover a la tarjeta SD una vez instalado (en los móviles que lo permitan según la ROM que tengáis). La instalación ocupa unos 40 MB.
Abrid el programa tras instalarlo o pinchad en el nuevo icono que os aparecerá del programa y que pone Sygic. TODO viene configurado, alerta visual y vocal de radares, voz TTS de Jorge seleccionada, POIS en pantalla eliminados excepto radares, quitado el molesto aviso de velocidad sobrepasada, que pregunte si incluir peajes al calcular la ruta... Si queréis cambiar algo id a los ajustes y dejarlo a vuestro gusto.
Para que funcionen bien los radares leed el DOC adjunto
Con esta versión NO se pueden descargar nuevos mapas.
Si entráis en “Ajustes - Conexión” sale un menú para introducir un correo electrónico o conectarse mediante Google o Facebook. Podéis ponerlo o no, todo funcionará igual con la salvedad de que poniéndolo activáis las opciones que requieren conexión, como la previsión meteo en tu ubicación o en el destino o la integración con facebook y twitter. Puede ser un mail falso, pero en este caso obviamente sólo funcionará la previsión meteo. Luego os pedirá rellenar nombre, apellido, sexo, fecha nacimiento... todo puede ser falso. Os aconsejo que lo metáis, lo del tiempo está bastante bien.
La opción de tráfico real FUNCIONA, pero requiere una suscripción anual de 10 € a Sygic, el que quiera puede comprarla a través del programa. 
LINK DE DESCARGAS
Sygic APK 12.2.2 - 10mb => http://uploaded.net/file/jfj4xqub

Instalacion de Sygic 12.2.2
Caso 1:  Si ya tienes instalada la versión anterior, la 12.2.1, instala la actualizada y ella lo hace todo. ATENCIÖN. que estes conectado a Wi-fi, ya que descarga un archivo de la web.
Caso 2:  Si no tienes el Sygic aun instalado. Descarga el paquete “Sygic 12.2.1 [Mapa Iberia+Radares+POIS+Voces TTS] FULL” y tambien la actualizada. En lugar de instalar la 12.2.1, instala la nueva, la 12.2.2.
Un Extra - Mapa Portugal:
Mapa Portugal 142.69mb => http://depositfiles.org/files/bp29x56v0
Instrucciones para añadir el mapa de Portugal:
Descomprimes el archivo RAR, e introduces TODO el contenido destro de la carpeta Maps que esta a su vez está dentro de la carpeta Sygic, en la raiz de terminal (en mi caso /storage/sdcard0/Sygic/Maps).
Te dira que ya existen algunos archivos y que si desea sustituirlos, le dices que si, y listo. Todo ello debes hacerlo a traves del ordenador.
PD: Quiero agradecer a Carlesbm por esta explicación tan detallada

1 comentario:

  1. wowww....andaba buscándolo y al final lo encontré..para mi el mejor gps que hay para móviles...lo he tenido en cada móvil que he ido usando y va perfecto...graciasss eres un makinaaa

    ResponderEliminar