lunes, 27 de abril de 2015

Instagram 6.2 añade tres nuevos filtros y emojis

instagram emoji

En Diciembre Instagram añadió cinco nuevos filtros. Hoy se vuelve a actualizar a la versión 6.2 con tres nuevos filtros y una novedad relacionada con los emojis.

Instagram quiere competir contra apps como VSCO con más filtros

Es curioso ver como la red social de imágenes se vuelve a actualizar con novedades relacionadas con la edición de imagen. En Android hay muchas aplicaciones que hacen efectos parecidos, hoy añade tres opciones más y promete que añadirá más filtros de manera habitual. Una manera de mantener actualizada a la app y que los usuarios puedan experimentar con nuevos toques para sus fotografías.

Los nuevos filtros son Lark, Reyes y Juno, tres filtros claros y brillantes. Lark aumenta los tonos azules y verdes. Reyes le da un toque vintage y Juno aumenta los verdes y el calor de las fotografías para hacerlas más vibrantes. De seguro que los Instagrammers sabrán sacarles partido.

insta2 instagram

De manera adicional la nueva versión Instagram 6.2 permite utilizar emojis en los hashtags. Algo parecido a lo que hay en twitter con algunas banderas de países o con star wars. Ahora los hashtags de Instagram podrán tener caritas sonrientes y transmitir de una manera que todo el mundo entiende sensaciones y sentimientos independientemente del idioma.

Su funcionamiento será igual que los hashtags hasta ahora, solo que en vez de palabras aleatorias en un futuro puede que tengamos los clásicos emojis. Un campo que da mucho juego y que Instagram no puede dejar pasar.

La actualización estará disponible a lo largo del día de hoy. ¿Qué os parece el rumbo de Instagram? ¿Os gustan los filtros? ¿Y los emojis?
Requiere Android Varía según el dispositivo
Versión: Varía según el dispositivo
Tamaño: Varía según el dispositivo
INSTALAR

Más información Instagram Blog

#FeRRy






Fuente > http://www.elandroidelibre.com/2015/04/instagram-6-2-anade-tres-nuevos-filtros-y-emojis.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario