sábado, 18 de abril de 2015

WhatsApp añade copias de seguridad automáticas en Google Drive

whatsapp

Quién lo iba a decir. WhatsApp parece que se ha puesto las pilas. En las últimas semanas hemos visto las nuevas llamadas, el diseño Material Design y ahora llega la copia de seguridad automática en Google Drive.
Hasta la fecha WhatsApp únicamente permitía realizar copias de seguridad manualmente. Pero nuestros mensajes se guardaban en el propio dispositivo. Hoy, en la versión 2.12.45 se añade la copia de seguridad en la nube gracias a Google Drive. 
Para hacerlo tendremos que ir a Ajustes > Ajustes de chat > Copia de seguridad y elegir allí cada cuánto tiempo queremos que se realicen estas copias de seguridad. Podremos elegir entre cada día, semana o mes. 
Con la copia de seguridad en Drive tendremos nuestros mensajes en la nube para consultarlos cuando queramos y además no tener que estar pendiente para realizar esta copia de manera manual.

whatsapp copia

La actualización todavía no se encuentra ni en Google Play ni siquiera en la web de WhatsApp, pero aquí os dejamos el APK para que podáis instalarla. ¿Qué os parecen los últimos añadidos de WhatsApp?
Desde aquí somos usuarios de Telegram pero tenemos muchos conocidos en la popular aplicación de mensajería y no podemos estar más que contentos porque una de las apps Android más descargadas del mundo esté mejorando poco a poco.
Descargar WhatsApp 2.12.45 APK
Requiere Android 2.1 y versiones superiores
Versión:
Tamaño:



No hay comentarios:

Publicar un comentario